Tarta de Pañales Atlético de Madrid ⚽

40 Pañales

Para los padres que nunca pierden la esperanza, que están al pie del cañón apoyando a su equipo hasta el final como siempre hace la inmejorable afición del Atlético de Madrid, tenemos la tarta de pañales Colchonera. La tarta más rojiblanca de todas, llena de esperanza e ilusión para el nuevo bebé de la familia atlética. ¡Conseguirás emocionarlos! 🎊

Añadir chupete "Soy colchonero" a la tarta

Disponibilidad: 3 disponibles (puede reservarse)

Desde: 60.00

La tarta de pañales del Atlético de Madrid incluye:

✅40 pañales CHELINO talla 2 que son perfectos para bebés que pesen entre 3 y 6 kgs aproximadamente.

✅Peluche Indi Atlético de Madrid de 20cm. Producto oficial.

✅Pelota de goma blanda de 15 cms del Atlético de Madrid. Producto Oficial.

✅Bufanda roja “Atlético de Madrid. Producto Oficial.

✅Body a rayas rojiblancas o rojo con el escudo del Atlético de Madrid 100% algodón. Talla 6 meses. Producto oficial. *El body se seleccionará aleatoriamente dependiendo del stock y será de manga larga o manga corta según temporada y disponibilidad).

  • La tarta de pañales del Atlético de Madrid la preparamos artesanalmente y todos los productos que incluimos son perfectos para bebés.
  • Se ha convertido en un regalo estrella para los padres atléticos que acaban de tener un bebé.
  • Se puede personalizar y siempre la envolvemos de forma especial para que llegue en perfectas condiciones y tengas el regalo perfecto que andas buscando.

Si tienes unos amigos, hinchas del Atlético de Madrid, que pronto vayan a ser papás y quieres sorprenderles con algo que sea bonito, original, y práctico, con esta tarta hecha a base de muchos pañales y artículos para bebés de su equipo preferido te garantizamos que darás en el clavo y triunfarás.

Además si quieres puedes incluir un chupete con la frase «Soy Colchonero» para tener una tarta aún más completa.

La tarta de pañales del Atlético de Madrid es una tarta completamente dedicada a los atléticos más pequeños.

Los pañales que componen la tarta son de talla 2, es decir, para bebés de 3 a 6 kg aprox. El body con el escudo de su equipo se lo podrán poner cuando tenga unos 6 meses y tanto la bufanda, como el peluche como la pelota, podrá utilizarlos durando mucho más tiempo.

 

 

 

A todo aficionado al fútbol y más aún los aficionados del Atlético de Madrid, les encanta recibir regalos con el escudo de su equipo. Por eso, ¿qué mejor regalo para esos padres atléticos que acaban de tener un bebé que esta tarta de pañales completamente customizada con artículos de su equipo preferido?

Como curiosidad te podemos decir que los recién nacidos suelen gastar una media de unos 6 pañales al día por lo que junto con la ropa son los artículos que más necesitan los recientes padres. Por lo tanto, con esta tarta les ayudarás a tener pañales, por lo menos, para más de una semana.

El body, que es para seis meses, no tardarán mucho en estrenarlo, y la bufanda la podrán tener en su habitación o llevarla a los partidos cuando sean un poquito más mayores..

La tarta la hacemos artesanalmente con productos oficiales y de alta calidad, por lo que cuidaremos hasta el último detalle para que aciertes y sorprendas.

Además si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria.

  • La tarta de pañales del Atlético de Madrid mide aproximadamente 27x27x26cm y pesa alrededor de 1 kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días horas en ser entregados, aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 4 kg

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Continuar como invitado

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?