La Tarta de Pañales Marchosa 🎉

40 Pañales

Esta tarta de pañales para recién nacido pertenece a la colección de tartas  económicas.
Creada y pensada para aquellos bebés que desde recién nacidos se nota que les va mucho la marcha. Una tarta de pañales ideal y original para tener un detalle único.

Añadir chupete personalizado a la tarta de pañales – opcional

Disponibilidad: Disponible para reserva

Desde: 35.00

Tarta de pañales para recién nacido marchosa contiene:

40 Pañales de la marca Chelino, talla 2 recién nacido (3-6kg).

1 Babero blanco 100% algodón bordado con la frase “No quiero siesta quiero fiesta”.

  • La tarta de pañales para recién nacido marchosa es la tarta perfecta para los bebés que desde que nacen les va la marcha
  • El babero que lleva sacará más de una sonrisa cuando se lo pongan al bebé por el mensaje tan divertido que lleva impreso.
  • La tarta de pañales la preparamos en el momento del pedido de forma artesanal y la envolvemos con un celofán muy muy original para que consigas el regalo perfecto 😊.

La tarta de pañales para recién nacido marchosa es una de las tartas más divertidas que tenemos. Con ella sorprenderás a los padres ya que, a parte de llevar pañales para una semana, también tiene un babero que le sacará la carcajada a más de uno cuando el bebé tenga que comer o cuando tenga que dormir y ¡no quiera!.

Es un regalo práctico, divertido y original, ¡un acierto garantizado ya que todos los productos que incluye la tarta los utilizarán sin dudarlo!.

Esta tarta de pañales para recién nacido la hacemos artesanalmente con pañales talla 2, es decir, es perfecta para aquellos bebés que pesen entre 3 y 6 kg aproximadamente aunque por lo que dicen nuestros clientes, los pañales suelen dar bastante talla.

El babero también es para recién nacido pero lo pueden utilizar durante unos meses más.

Aunque te pueda parecer algo “cutre” regalar pañales, si aún no tienes hijos, es muy probable que cualquier madre o padre te asegure que lo que más usan y lo que mejor les viene en los primeros meses de vida de su bebé son los pañales.

El presupuesto de una familia destinado a la compra de pañales en un año, alcanza fácilmente los 2000 euros. Por eso, te animamos a que les ayudes y les hagas el regalo más práctico de todos con esta tarta de pañales. Ellos estarán encantados y nosotras te aseguramos que la prepararemos de forma artesanal poniendo el máximo cariño para que tu regalo sea único y especial.

Además, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊.

  • La tarta de pañales para recién nacido marchosa mide aproximadamente 27cmx27cmx45cm y pesa alrededor de 1 kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 4 kg

Añadir chupete personalizado a la tarta de pañales

Color

Azul celeste, Azul marino, Beige, Blanco, Fucsia, Morado, Naranja, Perlado, Purpurina, Rojo, Rosa, Transparente estrellas azules, Transparente estrellas rosas, Turquesa, Verde pistacho

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

También te recomendamos…

  • Body blanco para bebés recién nacidos con texto papás en prácticasBody de bebé blanco de algodón con el mensaje de papás en prácticas y el dibujo de un L en verde y blanco
  • Chupete morado con cadena portachupetes personalizable con el nombre del bebéChupete con cadena blanca personalizado con el nombre del bebé
  • Body blanco para recién nacidos con el texto Bollito recién hecho y el dibujo de una magdalena pequeñaBody de algodón blanco con una manga doblada para bebés recién nacidos que lleva grabado el texto Bollito recién hecho y el dibujo de una magdalena
  • doudou con un conejo de rayas grises y blancas para bebésDoudou de rayas azules y blancos con forma de conejo de peluche para bebés

    Doudou conejo

    Peluches y doudous 8.00 Seleccionar opciones
Ir arriba