Oso de peluche suave en color blanco.
Su tacto es aterciopelado.
El oso peluche mide 30 cm de alto aproximadamente.
Se puede lavar en la lavadora.
- Es un suave osito de peluche ideal para cualquier bebé o niño.
Se trata de un regalo perfecto para cualquier bebé. El osito lo podrá utilizar siempre que quiera o poner en cualquier rincón de su habitación.
Es un regalo bastante original y práctico ya que por muchas cosas que tenga un bebé nunca tienen suficientes peluches para poner en su habitación ni llevarlo donde sea.
Es un regalo tierno gracias a su tacto y a los suaves colores.
Además, si lo deseas puedes incluirlo en alguna de nuestras tartas de pañales y así tener un regalo mucho más completo y original o también puedes elegir nuestra tarta de pañales Amorosa en la que a parte de este oso de peluche, también incluye un babero, un chupete y pañales para unos cuantos días.
- El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
- Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
- Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
- Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.