Marco para huellas bebé

Este marco para huellas bebé es el regalo perfecto para que los padres puedan tener en 3 paneles juntos la huella de la mano, la huella del pie y la foto de su bebé.
Incluye la arcilla para capturar las huellas, enmarcarlas y así tener un precioso recuerdo.
El regalo perfecto para decorar la habitación del bebé de forma original y personalizada.

Disponibilidad: 1 disponibles (puede reservarse)

30.00

El marco para huellas bebé está compuesto por 3 paneles, uno para la huella de la mano, otro para la huella del pie y otro panel para incluir la foto del bebé (tamaño 10×15).

Además incluye:

Arcilla no tóxica para capturar las huellas del bebé.

✅Un tablero de fondo gris y un espacio biselado para exhibir una bonita foto de tu bebé de 10 x 15.

Para capturar las huellas del bebé, debes presionar suavemente su pequeña mano y pie por separado en la arcilla. Una vez seco,  colocarlo en el marco con la cinta de doble cara que viene incluida.

 

  • Puede parecer un simple marco pero conseguirás el regalo perfecto y personalizado que cualquier mami quiere.
  • En este marco, podrá poner la foto de su bebé junto con las huellas de la mano y del pie para tenerlo siempre de recuerdo.
  • El marco lo podrá poner en cualquier estantería o mesa de la habitación de bebé.

Aparte de servir como decoración para la habitación de bebé, con este marco para huellas de bebés, tendrás el recuerdo perfecto del tamaño de su mano y su pie cuando son tan pequeñitos.

Es el producto ideal para todos aquellos que han tenido un bebé hace poco y quieren llenar la habitación y la casa de todos los recuerdos posibles de su bebé.

Hoy en día nos encanta inmortalizar cada instante que vivimos  y ver con el paso del tiempo lo que han cambiado nuestros hijos y nosotros.

Por eso, con este marco podrán enmarcar las huellas de la mano y del pie de su bebé en arcilla y así ir viendo lo rápido que crecen y lo que cambian.

Es un bonito recuerdo que sirve para decorar la habitación del bebé o ponerlo en cualquier estantería de la casa.

  • El marco para huellas de bebé mide 41,91 x 3,65 x 24,13 cms.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Peso 2.5 kg

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Continuar como invitado

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?