La Brilli Tarta de pañales 🌈🦄

80 Pañales

Para los amantes de lo brillante, la purpurina y los unicornios, la “brilli” tarta de pañales es un acierto seguro. Diseño cuidado hasta el último detalle, con esta tarta de pañales queremos que puedas sorprender llenando de brillo y alegría al nuevo bebé de la familia.

69.90

La tarta de pañales unicornio más conocida como La Brilli tarta incluye:

✅80 pañales CHELINO talla 2 recién nacido (3-6kg).

✅1 peluche de unicornio suave de 25 cm de alto aprox. Color rosa o azul con manta de estrellas suave de poliéster de 100x75cm.

✅1 chupete de purpurina con corazón (que se puede personalizar con el nombre) de tetina de silicona para bebés de 0-6meses. Hecho en España.

✅1 body blanco 100% algodón unicornio (personalizable con el nombre) talla 0-3 meses.(El body será de manga larga o manga corta según temporada).

  • La tarta de pañales unicornio es la más brillante de todas y pertenece a nuestra colección de Friki tartas.
  • Tiene muchos pañales y todos los complementos brillan por sí solos.
  • Puedes poner el nombre del bebé tanto en el body como en el chupete.

Se trata de una tarta de pañales brillante y no sólo porque los complementos que lleva brillen sino porque todo ha sido seleccionado y cuidado para conseguir conquistar a los padres de las nuevas princesas de la casa.

Su chupete de purpurina, el peluche de unicornio con manta, su body personalizable y sus 80 pañales, hacen de esta tarta, el regalo más cuqui que unos padres primerizos van a recibir.

Esta tarta de pañales unicornio es especial para todas las niñas cuyas madres adoran la purpurina, el brilli-brilli y por qué no, el rosa.

Los pañales son para bebés de entre 3 y 6 kilos.

El chupete es apto para utilizarlo hasta los 6 meses sino lo pierden antes 😉.

El body personalizable se lo podrán poner desde día que nazca hasta los 2 o 3 meses.

El peluche unicornio junto con la mantita la utilizará durante mucho más tiempo seguro.

Si una de vuestras amigas está embarazada y queréis organizarle una “Baby Shower” pero no sabéis qué regalarle porque ya tiene de todo. Os aconsejamos que os decantéis por la purpurina, los unicornios y la personalización ya que son cosas que nunca fallan. Se quedará alucinada con vuestro súper regalo

Con esta tarta brillibrilli no solo se quedará alucinada sino que además tendrá todos los complementos personalizados para su bebé. Además el unicornio junto con su mantita conseguirán que sea la envidia de todas las recién nacidas.

La tarta de pañales la haremos personalmente a mano y cuidando todos los detalles para conseguir que brille como si del mejor diamante se tratara.

Los artículos que utilizamos en nuestras tartas son de primeras marcas, hechos en España y de gran calidad por lo que estamos seguras de que a los padres les van a encantar.

También, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊.

  • La tarta mide aproximadamente 32cmx32cmx50cm.
  • Pesa alrededor de 3 kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 4 kg

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Ir arriba