La Tarta de las Galaxias🚀🛸

80 Pañales

La tarta de pañales Star Wars viene desde el lado más oscuro, y se ha convertido en la tarta más galáctica que hemos realizado nunca. Esta tarta conquistará los corazones de todos los fanes de la Guerra de las Galaxias. Cuidada hasta el último elemento, como diría Yoda “Si triunfar quieres, comprar esta tarta debes”.

Disponibilidad: 5 disponibles (puede reservarse)

69.90

(2 valoraciones de clientes)

La tarta de pañales Star Wars incluye:

✅80 pañales CHELINO talla 2 que son perfectos para los recién nacidos que pesen entre 3 y 6kg aproximadamente.

✅Peluche Darth Vader o R2D2 según el modelo de tarta que elijas.

✅Chupete “Pequeño/a padawan” de tetina de silicona para bebés de 0-6meses que está hecho en España.

✅Body blanco 100% algodón bordado con el mensaje “He pasado 9 meses en el lado oscuro” o “Si comer quieres, llorar debes” talla 0-3 meses. (El body será de manga larga o manga corta según temporada)

  • La tarta de pañales Star Wars pertenece a nuestra colección de friki tartas de pañales.
  • Viene equipada hasta el último detalle con artículos para bebés de Star Wars.
  • Si los padres son unos frikis de la Guerra de las Galaxias, con este regalo triunfas seguro ya que a parte de todo lo que viene incluido en la tarta, nosotros la envolveremos de forma especial y cuidaremos hasta el último detalle.

Parece una tarta de otra galaxia pero te aseguramos que esta tarta de pañales la hemos hecho artesanalmente caracterizada al máximo con productos oficiales y recomendados para bebés recién nacidos por lo que es un acierto seguro para todos los amantes de Star Wars que acaban de tener un bebé o están a punto de tenerlo.

Todos los productos que lleva esta tarta de pañales Star Wars son ideales para los pequeños padawans que han estado 9 meses en el lado oscuro gestándose y acaban de llegar a nuestra galaxia.

Los pañales son para bebés que pesan entre 3 y 6 kilos, por lo que si el bebé no es muy grande y ya tiene un par de meses también le valdrían.

Podrán presumir de body desde que nazcan hasta que tengan 2/3 meses.

El chupete es apto para utilizarlo hasta los 6 meses sino lo pierden antes 😉 y seguro que el peluche decora su habitación durante mucho mucho tiempo.

Es un regalo original, práctico y además esta caricaturizado hasta el último detalle con productos de La Guerra de las Galaxias por lo que dejarás a los padres con la boca abierta y ayudarás al pequeño padawan a tener pañales durante más de 10 días.

Seguro que ante el nuevo nacimiento recibirán muchos regalos pero seguro que no reciben uno tan completo y sorprendente como esta tarta.

Además, todos los artículos son de primeras marcas, hechos en España y de gran calidad por lo que estamos seguras de que a los padres les van a encantar.

La tarta la prepararemos de forma artesanal y cuidando hasta el último detalle para que parezca que ¡viene de otra galaxia!

También, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊.

  • La tarta de pañales Star Wars mide aproximadamente 32cmx32cmx45cms y pesa alrededor de 2 kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 4 kg

¡Comparta su opinión!

5 de 5 estrellas

2 opiniones

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

  1. Ainoa

    Ainoa (propietario verificado)

    Una tarta estupenda! Enorme y super bonita. Es perfecta para cualquier papá o mamá súper friki de strar wars. Los papis han quedado encantados con el detalle

    (0) (0)

    ¿Algo está mal? Gracias por reportarlo. Si puede indicarnos el motivo…

    • Paloma Iturralde Cotroneo

      Administrador Paloma Iturralde Cotroneo

      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que hayas triunfado con nuestra friki tarta de Star WArs

      (0) (0)

      ¿Algo está mal? Gracias por reportarlo. Si puede indicarnos el motivo…

    • 1 de 1 encontró esta opinión útil

      Marcos (propietario verificado)

      Un auténtico placer, cuidan cada detalle al máximo y te informan del estado de tu pedido en todo momento, incluso mandando fotos de todos los ángulos para que veas como queda antes de enviarlo a los papis. Sin duda repetiré 🙂

      (1) (0)

      ¿Algo está mal? Gracias por reportarlo. Si puede indicarnos el motivo…

    • Administrador Paloma Iturralde Cotroneo

      Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que estáis contentos con nuestro trabajo. Vuestra satisfacción es nuestra motivación para mejorar día a día y seguir haciendo regalos hechos a mano, prácticos y sobre todo originales para sorprender a los padres.

      (0) (0)

      ¿Algo está mal? Gracias por reportarlo. Si puede indicarnos el motivo…

×

Acceder

Continuar como invitado

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?