Tarta de pañales Minnie

60 Pañales

La tarta de pañales Minnie para niña es perfecta para las nuevas princesas de la casa. Está especialmente creada con multitud de pañales y complementos de Minnie oficiales para que no le falte de nada cuando llegue a casa. Con un aire fresco, original y romántico traemos esta tarta tan completa.

Disponibilidad: 94 disponibles (puede reservarse)

65.00

La tarta de pañales Minnie para niña contiene:

✅60 Pañales de la marca Chelino, talla 2 que es perfecta para los bebés que pesen entre 3 y 6 kgs aproximadamente aunque suelen dar bastante talla.

✅Body de algodón con el dibujo de Minnie (producto oficial) perfecto para bebés de 0 a 3 meses aproximadamente.

✅Chupete con tetina de silicona anatómica para bebés de 0-6 meses. (Producto oficial)

✅Peluche suave de 28 cms de alto de Minnie (producto oficial).

 

 

 
  • La tarta de pañales Minnie para niña es la tarta perfecta para los padres que van a tener una niña y son amantes de Disney y en especial de Minnie ya que está muy personalizada.
  • Es original, completa y está repleta de pañales. Lleva varios artículos oficiales de Minnie que son perfectos para bebés como el body, el chupete o el peluche que podrá lleva a cualquier sitio. 
  • La tarta la preparamos de forma artesanal en el momento en el que realices el pedido e irá envuelta de forma especial y con el máximo cariño para que tu regalo esté a la altura de cualquier príncipe.

Con esta tarta de pañales para niña conseguirás el regalo perfecto para la nueva princesa de la casa, además con todos los artículos que incluye te aseguramos que los padres quedarán encantados y sobre todo darán buen uso de ello sin dudarlo.

No es una tarta cualquiera, es mucho más que eso, ya que con su chupete, body, peluche y sus 60 pañales, se convierte en el regalo más práctico que unos recientes padres pueden recibir ya que con ella, estarán cubiertos de pañales durante una semana. 

Regalando pañales de forma original no sólo consigues un detalle único y bonito sino que también al ser práctico, ayudarás mucho a los padres.

Esta tarta de pañales Minnie está hecha de forma artesanal con pañales de talla 2 por lo que hasta que el bebé pese unos 6 kgs aproximadamente podrán utilizarla. El chupete que va incluido tiene una tetina especial para bebés de 0 a 6 meses y el body lo podrán utilizar hasta los 3 meses aproximadamente. 

Además el peluche de Minnie lo podrán tener en la habitación hasta que crezca y quiera llevarlo a todas partes.

Te garantizamos que con esta tarta, tu regalo nunca se va a quedar en la estantería de la habitación o en un cajón olvidado. Los bebés no paran de mancharse y gastar pañales así que ¿qué mejor regalo que una tarta repleta de pañales?seguro que a los padres les viene genial y te lo agradecerán eternamente. Además ¿qué mejor personalización que tener una tarta de pañales 100% personalizada con artículos de Minnie?.

Todas nuestras tartas de pañales las preparamos artesanalmente, cuidando hasta el último detalle y envolviéndolas de forma especial para conseguir un regalo único, práctico y original.

Además, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊.

  • La tarta de pañales Minnie para niña mide aproximadamente 32cmx32cmx30cms y pesa alrededor de 2 kgs.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 4 kg

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Continuar como invitado

Ir arriba