Tarta de pañales Minions

80 Pañales

Desde que salieron, los Minions, han conseguido conquistarnos a todos, tanto a niños como a no tan niños. Y por eso, nos hemos animado a crear esta tarta de pañales llena de la gracia y ternura que desprenden los Minions hagan lo que hagan. De nuevo una tarta de pañales fresca y original tematizada con los Minions.

Disponible para reserva

69.90

La tarta de pañales Minions incluye:

✅80 pañales CHELINO talla 2 que son perfectos para bebés que pesen entre 3 y 6kg aproximadamente aunque suelen dar bastante talla.

✅Peluche de Minion suave de 28 cms. (Hay 3 modelos diferentes que se seleccionarán aleatoriamente).

✅Manta polar suave de Minions de 100x150cm.

✅Chupete “No digo ni pío” de tetina de silicona para bebés de 0-6meses que está hecho en España.

✅Babero blanco 100% algodón bordado con el mensaje “No quiero siesta, quiero fiesta”.

  • La tarta de pañales Minions pertenece a nuestra colección de las Friki tartas.
  • Tiene un montón de pañales y muchos complementos para que el bebé esté bien equipado.
  • Los mensajes que tienen el chupete y el babero seguro que hacen reír a más de uno, además si lo prefieres puedes pedir para que te grabemos el chupete con el nombre del bebé.

Para todos aquellos amantes de estos muñequitos que en algún momento nos han sacado una sonrisa, hemos preparado esta divertida tarta repleta de pañales, complementos y sobre toda mucha ilusión.

Seguro que con sus 80 pañales y con todos los artículos divertidos de los Minios que lleva, los recientes padres te estarán encantados y sobre todo muy agradecidos.

Además cada una de nuestras tartas de pañales la preparamos artesanalmente envolviéndola de forma especial y cuidando hasta el último detalle para que llegue en perfectas condiciones y consigas el regalo que andas buscando.

La tarta de pañales Minions, al igual que hacemos con el resto de tartas, todos los productos que utilizamos son para bebés recién nacidos.

Los pañales son para bebés que pesan entre 3 y 6 kilos aproximadamente.

El chupete es apto para utilizarlo hasta los 6 meses sino lo pierden antes 😉 y seguro que el peluche y la manta se convierten en grandes aliados de juegos durante mucho tiempo.

No hay nadie que se resista a la gracia y ternura de los minions. Y si encima le añadimos que con esta tarta, el nuevo miembro de la familia va a tener pañales para un par de semanas, los padres no van a poder pedir más.

Lo bueno de regalar pañales de esta forma es que, algo tan básico, se convierte en el regalo más práctico, original y divertido que puedes hacer. No conocemos a ninguna mamá o papá que les hayan regalado una tarta de pañales y no les haya gustado o no le hayan dado mucho uso.

Todo está cuidado y supervisado para que parezca que la tarta la has hecho tu misma. Y por supuesto, los artículos que utilizamos son de primeras marcas, hechos en España y de gran calidad por lo que estamos seguras de que a los padres les van a encantar.

También, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊.

  • La tarta de pañales Minions mide aproximadamente 32cmx32cmx50cms y pesa alrededor de 2,5kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 4 kg

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Ir arriba