Las Friki Tartas

La colección más divertida de todas las tartas de pañales abre sus puertas para acoger a todos los futuros o recientes papás y mamás, que ellos mismos se definen como “frikis” dada su gran afición a los superhéroes, a un personaje, una película, a la tecnología e incluso a su trabajo. Si quieres sorprender a estos padres y triunfar con un regalo práctico y original para su bebé recién nacido, elige una de nuestras “friki” tartas de pañales o dinos la que estás buscando y te la haremos. ¡Seguro que se emocionan!

Mostrando todos los resultados 5

  • Tarta de pañales para bebé niña con chupete, body, peluche de unicornio rosa y manta a juego para bebésTarta de pañales grande para niña con un peluche de unicornio azul, una manta azul claro con lunas en blanco, un body de algodón personalizable con el nombre del bebé y que también tiene dibujado un unicornio y un chupete transparente con purpurina y rosa en donde se puede poner el nombre del bebé.
  • Tarta de pañales para bebés personalizada con artículos de los Minions. Es una tarta grande que tiene 2 pisos y arriba del todo hay un peluche de 28 cm de alto de un Minion sonriente que está envuelto por una suave manta de tonos azules y amarillos de los Minions especial para bebés. En el resto de los pisos de la tarta se puede ver que lleva colgando un babero de algodón para recién nacido en el que lleva grabado la frase no quiero siesta quiero fiesta. Por último también incluye un chupete de color verde pistacho con el grabado "pío pío que yo no he sido"Tarta unisex hecha a base de pañales para bebés personalizada con productos de los Minions. Lleva un peluche grande de Minion con un ojo, una manta en tonos azules y amarillos, un chupete verde pistacho con tetina de silicona y un babero de algodón con el mensaje "no quiero siesta quiero fiesta"

    Tarta de pañales Minions

    Las Friki Tartas 69.90 Más Opciones
  • Tarta de pañales de Star Wars para niña. Tiene un peluche negro de Darth Vader, un chupete rojo con el mensaje de "pequeño padawan" y un body de algodón blanco con el dibujo de Darth Vader y el mensaje de "he pasado 9 meses en lado oscuro"Tarta de pañales Star Wars para niño. Tiene un peluche negro de Darth Vader, un chupete rojo con el mensaje de "pequeño padawan" y un body de algodón blanco con el dibujo de Darth Vader y el mensaje de "he pasado 9 meses en lado oscuro"
  • Tarta de pañales mickey
  • Tarta de pañales niña MinnieTarta de pañales de Minnie para niña
Ir arriba