Lámpara personalizada quitamiedos

Esta lámpara personalizada quitamiedos es el regalo perfecto para un bebé. Puedes elegir entre diferentes modelos para personalizar la lámpara con el nombre y las siluetas que más te gusten.
Se trata de un regalo práctico, original y 100% personalizado. Además, dada su forma y tamaño, lo podrán poner en cualquier estantería o mueble lo que dará un toque elegante y personalizado a la habitación del bebé.

Disponibilidad: 4 disponibles (puede reservarse)

Modelo * 

44.00

La lámpara personalizada quitamiedos sirve tanto como elemento decorativo como lámpara de noche para la habitación del bebé.

      • Funciona con enchufe (adaptador de entrada AC 100-20V 50/60Hz y salida DC de 12V 1000mA).
      • Está hecha en contrachapado de madera de chopo procedente de gestión del bosque sostenible y los tintes que lleva son naturales a base de agua.
      • El frontal es un frontal translúcido de metacrilato de Metilo Extrusionado.
      • La Iluminación es por tira de LED.

 

  • La lámpara personalizada sirve para iluminar la habitación del bebé y además sirve como elemento decorativo. Lo podrán poner en cualquier rincón de la habitación por lo que dará un toque elegante y personalizado.
  • Es original, práctica y con un diseño exclusivo ya que se personalizará con el nombre del bebé y los motivos decorativos que más te gusten.
  • La lámpara la enviaremos envuelta en su caja con las instrucciones dentro.

Si lo que buscas es un regalo original y diferente a la vez quieres sorprender a los padres del recién nacido, con esta lámpara personalizada seguro que los conquistas. 

No es una lámpara cualquiera, es mucho más que eso, ya que podrás personalizarla con el nombre del bebé junto con los motivos decorativos que más te gusten.

Iluminará y decorará la habitación del bebé gracias a su exclusivo diseño.

Con esta lámpara personalizada con el nombre del bebé conseguirás el elemento perfecto para iluminar y decorar las habitaciones de cualquier bebé o niño.

Es el regalo perfecto para una babyshower, un nacimiento, un bautizo o incluso un cumpleaños.

¿Estáis organizado una babyshower y no sabéis qué regalos llevar? ¿Te han invitado a un bautizo y ya sabes que les han regalado de todo? ¿Tu mejor amiga va a tener un bebé y estás perdida con qué regalarle?

Con esta lámpara personalizada, te garantizamos que tu regalo les sorprenderá, estará presente en la habitación del bebé y seguro que le dan mucho uso durante los primeros años del bebé. Se trata de un artículo original y práctico que no deja indiferente a ninguna mamá ni papá ya que a parte de darle uso como una lámpara normal también servirá para darle un toque elegante y original a la habitación del bebé.

Además, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación convirtiendo tu lámpara personalizada en una lámpara solidaria 😊.

  • La lámpara personalizada quitamiedos mide aproximadamente 20cmx20cmx6cm.
  • Pesa alrededor de 0.5kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Ir arriba