Tarta de pañales SUPREME para dos

120 Pañales

Esta tarta de pañales para mellizos o gemelos es perfecta cuando las buenas noticias vienen por partida doble. No se nos ocurre mejor manera de celebrarlo por todo lo alto que regalando esta súper tarta de pañales.
Es la más grande y completa de todas nuestras colecciones. Una tarta innovadora, llena de pañales y cuidada hasta el último detalle.

125.00

La tarta de pañales para mellizos o gemelos SUPREME contiene:

✅120 pañales de la marca Chelino, talla 2 recién nacido (3-6kg).

✅2 Peluches de animal de 20cm con dou dou (Oso o conejo). En color azul, rosa o gris. *Elección del peluche de forma aleatoria y según existencias.

✅2 Bodies blancos 100% algodón bordado con el mensaje “La Princesa de la casa” “El príncipe de la casa”, talla 0-3 meses. (El body será de manga larga o manga corta según temporada).

✅2 Baberos blancos 100% algodón bordados con los mensajes «Bollito recién hecho» y «Estoy para comerme«

✅2 Chupetes “No digo ni pío” de tetina de silicona para bebés de 0-6meses. Hecho en España.

  • La tarta de pañales para mellizos o gemelos ayudará y sorprenderá muchos a los padres que han tenido la suerte de ser papás y mamás por partida doble.
  • Es la más grande y completa de todas las colecciones de tartas de pañales
  • Tiene un montón de artículos con mensajes originales y además la envolveremos de tal forma que te aseguramos que los padres no van a recibir ningún regalo igual de grande, bonito y sobre todo ¡práctico!
  • Si lo prefieres, puedes personalizar los chupetes con los nombres de los bebés.

Cada vez hay más amigas o conocidas que te dan la doble sorpresa de que están embarazadas y que además están esperando no uno, sino ¡dos bebes!

Aunque te parezca que esta tarta es enorme, podemos confirmarte, que ayudarás a los recientes padres a abastecer a sus dos bebés de pañales por algo más de una semana. Eso sí, el resto de complementos como los baberos, chupetes, bodies y dou-dous los podrán usar mucho más tiempo.

Esta tarta de pañales para mellizos o gemelos supreme está hecha con artículos recomendados para bebés recién nacidos aunque algunos de estos artículos los podrán utilizar más tiempo.

Como ingrediente principal, podemos decir que los pañales son de la talla 2 por lo que les servirán a bebés que pesen entre 3 y 6 kg aproximadamente.

Los bodies son para recién nacidos aunque lo podrán utilizar hasta los 2/3meses si no crecen muy rápido.

Los chupetes están hechos para bebés desde 0 a 6 meses.

Y los baberos, los podrán utilizar desde que nazcan los bebés hasta los 3 meses aproximadamente.

Cuando tu amiga te dice que está embarazada de gemelos o de mellizos, la alegría es doble. Lo mismo pasará con los gastos que van a tener. Por ello, el mejor regalo que le podéis hacer es esta tarta de pañales que, a parte, de ser original y bonita, es un regalo práctico.

Te garantizamos que no habrá ningún artículo de esta tarta que se quede sin usar porque todo lo que lleva es muy necesario para cualquier bebé.

Cada tarta de pañales la hacemos de forma artesanal, con productos fabricados en España y cuidando hasta el último detalle.

Además, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊.

  • La tarta de pañales para mellizos o gemelos mide aproximadamente 32cmx32cmx70cm
  • Pesa alrededor de 4 kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 5 kg

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

También te recomendamos…

  • Tarta de pañales enorme para niño y niña, es decir para regalar a aquellos padres que esperan gemelos o mellizos. Es una tarta de 3 plantas con 40 pañales en cada una de ellas y arriba del todo tiene 2 doudous con forma de oso para bebés, uno en color rosa y otro en azul. Además lleva 2 chupetes con la frase "no digo ni pío", y los chupetes también son de colores diferentes, uno rosa y otro turquesaTarta de pañales para gemelas o mellizas. Esta tarta está hecha con 120 pañales, lleva 2 doudous diferentes, uno que es un conejo de rayas y otro que es un oso de color rosa. Además lleva 2 chupetes de colores diferentes.

    Tarta de pañales DELUXE para dos

    Tartas grandes y gemelares 80.00 Más Opciones
Ir arriba