Tarta de pañales Súper TOP

120 Pañales

Esta tarta de pañales grande unisex está pensada para hacer el regalo más original y grande y ayudar así los recientes padres a estar cubiertos de pañales durante más de 20 días. Todos los complementos necesarios como body, babero, chupete y por supuesto muchos pañales de alta calidad, envueltos de forma bonita y diferente junto con una lámpara de madera personalizada con el nombre del bebé.

Disponibilidad: 2 disponibles (puede reservarse)

145.00

La tarta de pañales Súper TOP contiene:

120 pañales de la marca Chelino de talla 2 que son perfectos para los bebés que pesan entre 3 y 6 kgs.

✅Lámpara quitamiedos personalizada. Puedes elegir el modelo que más te guste (Corona, mariposas, globos o Luna). Está hecha en España en contrachapado de madera con tintes naturales hechos a base de agua y la iluminación es por tira de LED.

✅Chupete con tetina de silicona apto para bebés de 0 a 6 meses con el mensaje grabado “No digo ni pío”.

Body de algodón 100% de la talla 0-3 meses con el mensaje impreso de “Papás en prácticas”.

Babero de algodón blanco con el divertido mensaje grabado de “Bollito recién hecho”.

  • La tarta de pañales Súper TOP es la tarta más grande y completa que tenemos para un recién nacido por lo que te garantizamos que es el mejor regalo que puedes hacer a los recientes padres. Con sus más de 100 pañales, el body, el babero y el chupete conseguiréis que los padres tengan provisiones para más de 20 días.
  • Además, con la lámpara se convierte en un regalo 100% personalizado ya que incluirás el nombre del bebé y los detalles de decoración que más te gusten.
  • La tarta de pañales la preparamos en el momento del pedido con el máximo cariño e irá envuelta de tal forma que parecerá el mejor regalo de la historia.

Seguro que conoces a alguien que está a punto de tener un bebé o incluso os ha dado la sorpresa y se ha adelantado y por muchas cosas que has buscado aún no sabes muy bien qué regalar. 

Sabemos que muchas veces es muy complicado decidir qué regalar ya que no hay nada que te llame la atención y demás sabes que el bebé ya tiene de todo. Por eso, si lo que quieres es el regalo más completo, personalizado y original con esta tarta de pañales te garantizamos un gran éxito. Sus 120 pañales, junto con la lámpara personalizada, el body, el babero y el chupete se han convertido en el regalo estrella.

 

 

 

La tarta está compuesta por 120 pañales perfectos para bebés que pesen entre 3 y 6 kilos aproximadamente. El body y el babero que incluimos lo podrán usar desde que nazcan hasta que tengan 2/3 meses.

El chupete pueden utilizarlo hasta los 6 meses sino lo pierden antes 😉 y la lámpara la podrán poner en la habitación del bebé y servirá tanto para decorar como para iluminar el cuarto.

Hoy en día cualquier pareja que está esperando un bebé tiene de todo o casi de todo para su bebé incluso mucho antes de que éste nazca. Es por eso que cuando piensas en hacer un regalo a un recién nacido te resulta tan complicado elegir ya que sabes que el bebé ya tiene de todo. Por ello, ten claro que por muchos pañales que hayan comprado los padres siempre van a necesitar más ya que,aunque parezca mentira un recién nacido gasta una media de ¡6 pañales diarios!. Y si además de pañales, añadimos muchos de los artículos que usan los bebés a diario y un producto tan original y personalizado como la lámpara quitamiedos, el triunfo del regalo está asegurado.

Consigue el detalle que andabas buscando con esta tarta de pañales unisex Illuminati y además si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊

  • La tarta de pañales Súper TOP mide aproximadamente 32cmx32cmx70cm y pesa alrededor de 4 kg.
  • Es posible que para que no se estropee en el envío y asegurarnos de que llegue en perfectas condiciones, la lámpara vaya tumbada encima de la tarta de pañales y no esté en vertical como aparece en la foto.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 5 kg

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Continuar como invitado

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?