Cambios y Devoluciones

En Bebecodi nos preocupamos mucho por nuestros clientes ya que nuestra filosofía de empresa se basa en que el cliente es el activo más importante de una compañía y es por ello que siempre vamos a dar el mejor servicio posible y ofrecer toda la información que el cliente necesite.

Sobre nuestra política de cambios y devoluciones:

En Bebecodi preparamos todos vuestros pedidos de forma artesanal, cuidando hasta el último detalle con mucho cariño para conseguir con nuestras tartas de pañales personalizadas un regalo único, útil y muy original. Nos cercioramos de trabajar con marcas de alto nivel cuyos productos cumplen con todos los requisitos de calidad y son productos oficiales, los cuales tratamos y cuidamos su máxima higiene. De esta forma, nos aseguramos que cada uno de los pedidos sale en perfectas condiciones para poder ser entregado.
No obstante, el cliente dispondrá de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para devolverlo. Antes de realizar la devolución deben escribirnos un email a info@bebecodi.es para ver si se tramita o no dicha devolución y los pasos a seguir.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Si tu pedido no llega en buenas condiciones o recibes un pedido que no era lo que habías comprado, escríbenos un email a info@bebecodi.es y nos pondremos en marcha para hacer el cambio y que recibas lo antes posible tu pedido.

¿Qué necesito para hacer una devolución?

Para poder devolver tu pedido, tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un email a info@bebecodi.es explicando los motivos por los que quieres hacer la devolución.

¿Cuándo me devolvéis el dinero?

Para cualquier devolución el cliente en primer lugar deberá ponerse en contacto con Bebecodi a través del email info@bebecodi.es y tener nuestro conforme por escrito. Se deberán enviar fotos y una breve explicación solicitando la devolución. Una vez recibido nuestro conforme por escrito, los artículos se deberán enviar a Bebecodi y una vez comprobado que no se ha manipulado ni usado y está en mal estado por otros motivos ajenos tanto a Bebecodi como al cliente, procederemos a hacer la devolución del dinero de dicho pedido.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación al prestador identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

¿Qué tiempo tengo para devolver mi pedido?

Nuestros clientes disponen de un plazo de 14 días naturales para realizar un cambio o devolución desde que reciben su pedido. Para tramitar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros mandando un email a info@bebecodi.es.

He recibido un pedido que no se corresponde a lo que he comprado. ¿Qué hago?

Ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@bebecodi.es o llamándonos al 679983198. Lo tramitaremos todo para recoger el pedido erróneo y hacerte llegar tu pedido lo antes posible y sin ningún coste para ti.

El pedido que he recibido es correcto pero quiero devolverlo. ¿Puedo?

En este caso, si al final te arrepientes y quieres devolver el producto, debes enviarnos un email a info@bebecodi.es solicitando la devolución. Una vez recibido el email de conformidad por nuestra parte, deberás enviarnos el pedido en perfectas condiciones y con el embalaje original. Además en este caso asumirás todos los gastos del envío desde tu domicilio hasta Bebecodi. Una vez comprobado por Bebecodi que ninguno de los artículos ha sido manipulado, usado o modificado se procederá a la devolución del dinero excluyendo los gastos de envío o se cambiará el pedido por otros productos si así lo deseas.

El pedido no me ha llegado en buenas condiciones ¿Puedo devolverlo?

Si nuestro pedido no te ha llegado en buenas condiciones en primer lugar debes de hacer fotos del embalaje y del pedido en donde se vean los desperfectos. Estas fotos debes de enviárnoslas a info@bebecodi.es  en un plazo no superior a 24 horas. Si por el transporte tu tarta de pañales se ha dañado o alguno de los artículos se ha roto, nos encargaremos de tramitarlo con la agencia para que lo recoja y te enviaremos tu nuevo pedido lo antes posible sin coste ninguno. Para esto, es muy importante hacerlo en menos de 24 horas. De no ser así, Bebecodi no podrá gestionar nada con la empresa de transporte y no se hará responsable de los posibles gastos de envío ocasionados.

Uno de los artículos que viene en mi pedido está roto, ¿qué hago?

En Bebecodi trabajamos con marcas de primera clase ya que los productos que ofrecemos son bastante delicados debido a que son para bebés. Comprobamos en múltiples ocasiones los pedidos (antes de prepararlos, durante la preparación artesanal y una vez terminado el pedido antes de enviarlo) por lo que no es seguro que esto ocurra. Aun así, como somos humanos se nos puede escapar alguna cosa, así que, si alguno de los artículos está roto, mandadnos una foto a info@bebecodi.es y lo tramitaremos para haceros llegar de nuevo el producto defectuoso. En este caso, quedan excluidos aquellos artículos desmontados por motivo de un trato inadecuado durante el transporte ya que eso no afecta a la integridad de los artículos.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Todos los artículos personalizados con el nombre del bebé no admiten cambios ni devoluciones. Revisa bien como escribes el nombre ya que lo personalizamos tal y como lo escribes y por tanto no nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
Por motivos de higiene tampoco admitimos cambios ni devoluciones de los chupetes ni en pañales excepto por un defecto de fábrica.

Mi tarta de pañales no es como la de la foto

En Bebecodi todas las tartas de pañales están hechas artesanalmente cumpliendo con las máximas medidas de higiene y utilizando productos de primera calidad.
Algunas de las tartas están compuestas por artículos que se eligen aleatoriamente y así se marca en la descripción del producto (por ejemplo, los peluches, hay varios modelos y de forma aleatoria se seleccionan). Si quieres alguno en concreto puedes solicitarlo en el pedido.
Las tartas personalizadas como tarta a la carta, las frikis tartas hechas a medida o las futboleras, son tartas muy personalizadas y antes de enviar el pedido, enviaremos fotos al cliente. Por eso, confiamos y trabajamos a diario para satisfacer al cliente y hacerle llegar aquello que estaba buscando.

¿Cuándo tengo que pagar los gastos de envío para hacer una devolución o cambio?

Bebecodi se hace responsable de los gastos de envío que puedan ocasionar los pedidos erróneos. Consideramos pedidos erróneos:

  • Si has hecho un pedido y te ha llegado algo completamente diferente.
  • Si uno de los artículos del pedido está defectuoso y no ha sido usado, manipulado ni modificado por el cliente y por lo tanto consideramos que es un defecto del fabricante.

En el resto de ocasiones, consideramos que los pedidos no son erróneos y por lo tanto para hacer un cambio o devolución, es el cliente quien debe asumir los gastos de envío de pedido.

Alguno de los artículos que incluye la tarta no le vale a mi bebé

En todas nuestras tartas, viene una descripción de cada uno de los artículos que incluyen las tartas. En esa descripción vienen las tallas de los pañales, los bodys y demás artículos. Trabajamos con pañales para bebés de 3 a 6 kilos y toda la ropa de bebé es de recién nacido hasta los 6 meses. Siempre detallamos la talla en cada artículo ya que dependiendo del producto, trabajamos con una u otra talla. Es por eso que, de momento no podemos hacer cambios de talla.

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