Es bueno que sepas 👀…
- El body bebé motero es para bebés de 0 a 3 meses.
- Lleva unos corchetes en la parte de abajo para poder ponérselo al bebé sin mucha dificultad y es de manga corta.
- Está hecho de 100% algodón lo que hace que su tacto sea muy suave.
A simple vista 🧐…
- El body bebé motero es un body de algodón y de manga corta perfecto para bebés de 0 a 3 meses.
¿A quién va dirigido?👶
La talla del body bebé motero es perfecta para bebés de 0 a 3 meses.
Es un “regalazo” 🎁 porque…
Aunque está claro que mucho antes de nacer los bebés ya cuentan con un armario de ropa bastante grande, este body es perfecto para los padres que acaban de tener un bebé y son grandes amantes de las motos.
Con este body, su bebé irá preparándose desde bien pequeño para compartir la misma afición que sus padres así que el éxito del regalo está garantizado :). Además, piensa que los recién nacidos se manchan mucho y hay que cambiarlos constantemente con lo que seguro que los padres agradecen algún “trapito” más.
El body está hecho de algodón y cumple con todas las normativas necesarias para que sea apto para delicadas pieles de los bebés.
Información adicional 📄
- El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
- Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
- Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
- Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.