Tarta de Pañales Amorosa

60 Pañales

Esta tarta de pañales unisex es la más amorosa de todo el mercado y llega para sorprender a los recientes padres.
Una combinación de muchos pañales junto a varios artículos recomendados para recién nacidos que pueden ser personalizados si lo prefieres. ¡Un acierto total!

65.00

La tarta de pañales unisex amorosa contiene:

60 Pañales de la marca Chelino, talla 2. Son perfectos para bebés que pensen entre 3-6 kg aproximadamente.

✅Peluche Almohadón (azul, rosa o gris) que mide24 cm y lleva una manta muy suave de poliéster de 100x75cm. *Elección del peluche de forma aleatoria y según existencias.

1 Chupete “Cómeme a besitos” de tetina de silicona para bebés de 0-6meses. Hecho en España y libre de Bisphenol A. Grabado 100% atóxico y resistente a la esterilización. Incluye capuchón protector.

1 Body blanco 100% algodón bordado con el mensaje “La princesa de la casa” o “El príncipe de la casa”, talla 0-3 meses. (El body será de manga larga o manga corta según temporada).

  • Es una tarta de pañales unisex hecha de forma artesanal y todos los productos que van incluidos son para bebés recién nacidos.
  • Se ha convertido en un regalo estrella para padres que acaban de tener un bebé ya que incluye muchos pañales y varios artículos de bebés que son muy necesarios y útiles durante los primeros meses de vida.
  • Los artículos que van incluidos en la tarta se pueden personalizar y toda la tarta la envolvemos con mucho mimo de forma muy especial para que consigas el regalo perfecto.

Seguro que tienes unos amigos que pronto van a ser papás y ya tienen de todo para su bebé, pero quieres sorprenderles con algo que sea bonito, que lo vayan a usar y por supuesto que sorprenda.

Si ese es tu caso, con esta tarta unisex hecha a base de muchos pañales y artículos para bebés te garantizamos que darás en el clavo y triunfarás.

Esta tarta de pañales está hecha de forma artesanal con pañales de talla 2, es decir, son perfectos para bebés que pesen entre 3 y 6 kg aproximadamente aunque por lo que nos han dicho nuestros clientes suelen dar bastante talla.

El body también es para recién nacidos y el chupete lo pueden usar desde que nacen hasta los 6 meses aproximadamente si no lo pierden antes 😉.

Los recién nacidos suelen gastar una media de unos 6 pañales al día por lo que junto con la ropa son los artículos que más usan y necesitan los recientes padres. Además ya sabemos que aunque tengan muchas cosas, una ayudita como esta nunca viene mal.

Con esta tarta les ayudarás a tener pañales por lo menos para más de una semana y además, el resto de complementos también los usarán en los primeros meses de vida de su bebé.

La tarta la hacemos artesanalmente con productos de alta calidad y todo fabricado en España. La envolvemos de forma especial y cuidamos hasta el último detalle para que tu regalo sea el más especial. Te garantizamos que acertarás y les sorprendas.

Además, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊.

  • La tarta de pañales unisex amorosa mide aproximadamente 32cmx32cmx45cm y pesa alrededor de 2,3kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 4 kg

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Ir arriba