Tarta de pañales bizcochito relleno

60 Pañales

Esta tarta está pensada para regalar a todos aquellos bebés que nada más verlos te entran ganas de comértelos a besos. No sólo incluye pañales sino que lleva bastantes complementos que la hacen única y original. Te aseguramos que triunfarás con este regalo.

Disponibilidad: 3 disponibles (puede reservarse)

65.00

La tarta de pañales Bizcochito relleno contiene:

✅60 pañales de la marca Chelino, talla 2 recién nacido (3-6kg).

✅Peluche de animal de 20cm con dou dou . En color azul o rosa. 

✅1 ChupeteSoy un pastelito” de tetina de silicona para bebés de 0-6meses. Hecho en España

✅1 Suave babero blanco 100% algodón bordado con la frase “Estoy para comerme”.

  • Parece una tarta de pañales artesanal como otras muchas pero en realidad, esta tarta viene cargada de pañales y de muchos productos que utilizan los bebés recién nacidos.
  • Alguno de los productos que lleva si lo prefieres los puedes personalizar con el nombre del bebé.
  • Cuando la veas, estará envuelta en un papel muy especial y cuidada hasta el último detalle.

Es posible que te hayas planteado más de mil regalos para esa amiga que está a punto de dar a luz pero no hay nada que te convenza. Si no es por el precio es porque ya tiene mil cosas como esa y no sabes muy bien como acertar para regalarle algo sorprendente pero a la vez práctico, de calidad y por supuesto asequible.

Te aconsejamos que elijas esta tarta de pañales completa con la que los recientes padres se derretirán de amor nada más verla.

Todos los productos que contiene la tarta de pañales son para bebés recién nacidos aunque algunas de las cosas las podrán usar hasta los 6 meses.

Los pañales que componen la tarta son de talla 2, es decir, para bebés de 3 a 6 kg aprox.

El body también es para recién nacidos y el chupete lo pueden usar desde que nacen hasta los 6 meses aproximadamente si no lo pierden antes 😉.

El babero es para bebés de cero a tres meses.

El principal gasto que tienen los padres en los primeros años de vida de sus hijos es en pañales, se dice que pueden llegar a gastar más de 2000 euros al año al menos durante el primer año, por lo que ¿qué mejor regalo que una tarta llena de pañales con la que les ayudarás a tener existencias para unos diez días aproximadamente?

La tarta se hará en el momento en el que hagas el pedido de forma artesanal.

Además, si lo deseas puedes colaborar con Aldeas Infantiles haciendo una pequeña donación y convirtiendo tu tarta de pañales en una tarta solidaria 😊.

  • La tarta mide aproximadamente 32cmx32cmx45cm.
  • Pesa alrededor de 2 kg.
  • El envío se realizará en 24 horas una vez tramitado el pedido.
  • Los pedidos con productos personalizados tardarán entre 3-5 días en ser entregados aunque siempre intentaremos que estén listos lo antes posible.
  • Revisa haber escrito bien el nombre para los productos personalizados ya que lo personalizaremos tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía u ortografía.
  • Recuerda que no hacemos envíos los fines de semana por lo que los pedidos realizados el viernes, se enviarán a partir del lunes de la semana siguiente.
Icono Hecho a mano
Hecho a mano
Envío gratuito a partir de 90 euros
Envío gratuito
a partir de 90 €
Producto personalizable
Producto Personalizable
Diseño exclusivo
Diseño exclusivo
Peso 4 kg
Color

Azul celeste, Rosa

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Ir arriba